Servicios

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es proporcionar las mejores soluciones de vidrio con un servicio excelente para nuestros clientes.

En Guardian Glass Services tratamos de cubrir todas las necesidades relacionadas con el cristal que puedan surgir en hogares, comercio e industria. Nuestro papel es que dediques más tiempo a imaginar qué quieres hacer con el vidrio y menos a pensar en cómo hacerlo.

Desde la sustitución de una mampara personalizada en el baño de una casa a la instalación de una compleja fachada de vidrio en un edificio de oficinas, nuestra alta experiencia en el sector, gran conocimiento del cristal y amplia oferta de productos nos permiten prestarte las mejores soluciones en vidrio en un tiempo de respuesta mínimo y a un precio competitivo.

¿A quién nos dirigimos?

Guardian Glass Services dirige sus productos y servicios a cuatro tipologías de clientes:

› Compañías aseguradoras

Somos líderes en reparación de vidrio en el sector asegurador. Trabajamos con las compañías más importantes, proporcionando así solución a roturas en hogar, comercios, oficinas y comunidades de vecinos. Nuestros clientes son compañías de seguros tradicionales, plataformas de coordinación de gremios, empresas y banca de seguros.

› Empresas

Las grandes compañías requieren grandes soluciones. Nuestra infraestructura, nuestro conocimiento del sector y nuestra red logística nos han permitido durante años aportar las mejores soluciones en vidrio a grandes corporaciones, fachadistas o empresas de mantenimiento (facilities).

› Tiendas y superficies comerciales

Suministramos la mayor calidad a comercios. Entre los clientes para los que trabajamos se encuentran comercios y grandes superficies que quieran incluir en su negocio un servicio de venta e instalación de cristales, ofreciendo un servicio homogéneo a nivel nacional.

› Particulares

Los clientes particulares requieren soluciones particulares. A lo largo de los últimos años hemos satisfecho las necesidades de cristal de particulares a través de nuestro Centro de Gestión de Clientes y nuestra tienda online. Además, somos capaces de ofrecer asesoramiento y venta de vidrio directamente a nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Como empresa del grupo Guardian Industries, Guardian Glass Services posee los recursos más avanzados para conseguir su única finalidad: La satisfacción del cliente.

Esto solo es posible proporcionando el mejor servicio y poniendo a su disposición nuestros mejores recursos:

El mejor asesoramiento

Disponemos de un Centro de Gestión de Clientes para atender consultas sobre las distintas soluciones en vidrio. Nuestro asesoramiento se compone de un estudio de la necesidad del cliente, un cálculo de las posibles aplicaciones del producto y un dimensionamiento del vidrio para que encaje a la perfección en su cometido.

Amplia gama

Tenemos a disposición tanto para empresas como particulares un servicio de instalación de vidrio con el que podrá quedar satisfecha cualquier necesidad de cristal. Nuestra oferta de productos cubre cualquier necesidad del cliente pasando por cualquier tipo de vidrio o aplicación, así como vitrocerámicas y mamparas.

Sustituímos cualquier tipo de cristal

Nuestro conocimiento del vidrio y gran capacidad logística nos permiten realizar sustituciones de urgencia, tanto de sencillas ventanas en hogar como de complejas fachadas de vidrio en un edificio de uso terciario. Este servicio está operativo las 24 horas del día los 365 días del año, permitiéndonos reponer vidrio en cualquier punto de España.

Red propia de entrega e instalación

El personal que realiza la instalación y el mantenimiento de nuestros clientes ha crecido y se ha formado con nosotros, por lo que la sinergia entre el organismo coordinador y las unidades móviles de instalación y mantenimiento es plena, y el transporte e instalación se dan en condiciones de completa seguridad.

Cobertura nacional

Tenemos centros logísticos y unidades móviles que nos permiten cubrir todo el territorio nacional con un tiempo de respuesta mínimo y homogéneo.

Somos fabricantes

Los productos que instalamos en Guardian Glass Services son fabricados y adaptados en talleres pertenecientes a Guardian Industries, por lo que somos capaces de ofrecer la más amplia gama de soluciones en vidrio y de certificar la calidad de nuestros materiales y del tratamiento industrial que se les ha dado en taller.

Copyright © 2018 - Tienda online. Guardian Cristal.
Cookie Settings