Paredes de Cristal a medida

Pared de cristal para separar ambientes, tanto de interior como de exterior

Cuando la luz y la sensación de amplitud tienen prioridad, una de las opciones más sólidas e innovadoras es la de separar ambientes con cristal.

Uno de los mayores beneficios de las paredes de cristal es la cantidad de luz que se puede aprovechar y el espacio nuevo que ganamos.

Este tipo de paredes de cristal, también llamadas cortinas de cristal se suele emplear en ambientes interiores o exteriores y el tipo de cristal se puede dotar de distintos grados de opacidad.

pared-de-cristal-cortina

Ventajas de las paredes de cristal

Paredes de Cristal
  • El tamaño de las casas aumenta de manera visible, en el momento en que se instala una de las paredes, porque aunque haya una división, la conexión, se hace visible y poder estar en una habitación, mientras que da la impresión de que el hogar o la oficina, son mucho más grandes y espacioso.
  • Otra de las ventajas a la hora de contar con paredes de cristal será que todas las estancias se verán más iluminadas. Si tenemos poca luz natural que entre por las ventanas es toda una ventaja y si la luz es alta, pues todavía podremos aprovecharla más, ya que recorrerá las estancias a las que puede acceder a través del cristal. No sólo transmitirá su luz, sino su calor.
  • Esto se traduce en un ahorro de luz considerable, ya que esto implica el aprovechamiento más eficiente de la luz natural de la que se dispone.
  • las paredes de cristal aunque no lo parezca también pueden utilizarse para dividir ambientes en un mismo espacio. Estas paredes permitirán que decoremos un salón de un modo y el comedor de otro por ejemplo, pero sin perder ni ápice de luz y mucho menos de estilo. Gracias a los diferentes tipos de cristales y diseños, como ocurre con las mesas de cristal, siempre podremos darle un toque personal a las paredes de cristal, sin comprometer su función.
  • En cuanto a los materiales, el elegir realizar paredes de cristal no quiere decir que deban ser más caros que las paredes tradicionales. Hoy en día, existen muchos materiales para realizar paredes de cristal de forma económica aunque como siempre, estará en la calidad en donde se verá la diferencia real de una u otra. Optar por cristales que no se rompan con los golpes es lo ideal.

Tipos de paredes de cristal

Las paredes de cristal son una excelente opción para casas donde el espacio es reducido.

Tenemos que tener en cuenta que el vidrio cada vez se está empleando más en la decoración de los hogares y oficinas, ahora veamos que tipos de paredes de cristal podemos utilizar.

  1. Paredes de cristal con puerta corredera
  2. Pared de cristal para ducha
  3. Pared de cristal para separar ambientes
  4. Pared de cristal para baños
  5. Pared de cristal para cocinas
  6. Pared de cristal para salones
  7. Pared de cristal para oficinas
  8. Pared de cristal para dormitorios
  9. Pared de cristal para exteriores

Existen un amplio abanico de paredes de cristal, se pueden instalar para dividir dos zonas y separar ambientes

Como ves, existen muchos tipos de cristales y depende de la localización deberemos elegir uno u otro, por lo que es necesario contar con asesoramiento profesional como ofrecemos en Guardian Glass Services

Si tienes cualquier duda o quieres solictar un presupuesto gratuito puedes contactar con nosotros sin ingún problema

pared-cristal-oficina

Ideas de paredes de cristal para casas

Cookie Settings