FAQs

¿Qué sistemas de envío están disponibles?

Los productos en vidrio suponen una mercancía delicada de transportar, por lo que requieren de una labor logística especializada en la distribución de este tipo de materiales. En Guardian Glass Services nos encargamos de distribuir nosotros mismos todos nuestros productos, y respondemos por la puntualidad y la seguridad de nuestras entregas.

He recibido un producto dañado… ¿Existe un sistema de reembolso o reemplazo?

En Guardian Glass Services nos responsabilizamos de cualquier deterioro que presenten nuestros productos en el momento de la entrega. Para abrir una incidencia por productos defectuosos o estropeados, acude a nuestro área de cliente o llámanos al 902 111 560.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta que me llegue el envío?

Podrás consultar el estado de tu pedido en el área de cliente, en donde te informaremos del día de entrega aproximado. También puedes realizar esa consulta por teléfono a nuestro centro de atención al cliente: 902 111 560.

¿Quién se encarga de la instalación de los productos adquiridos en la tienda online de GGS?

En Guardian Glass Services somos expertos instaladores de productos en vidrio. A la hora de realizar tu pedido, puedes solicitar que nos encarguemos nosotros de la instalación, que será realizada por nuestros especialistas.

¿Puedo instalar yo mismo un producto adquirido en la tienda online de GGS?

Sí. No hay nadie que conozca mejor las peculiaridades de la instalación del cristal como nosotros, pero puedes encargarte tú mismo de instalar nuestros productos si así lo deseas. Recuerda que existe un centro de atención al cliente que puede ofrecerte apoyo y consejos para que realices tú mismo la instalación y que puedes contactar con él en el 902 111 560.

¿Puedo recoger yo mismo un producto adquirido en la tienda online de GGS?

En Guardian Glass Services creemos que la distribución de los productos en cristal es una tarea delicada. Por eso nos encargaremos exclusivamente nosotros de distribuir tu pedido a la dirección que has solicitado.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido en el área de cliente. Desde allí, accede a “Mi cuenta > Historial”.

¿Qué tipos de pago acepta la tienda online de GGS?

Podrás pagar en nuestra tienda online con tarjeta o Paypal.

¿Se aplica algún cargo especial a pedidos en Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla?

No existe ningún cargo adicional de envíos que se hagan a ningún territorio de España.

¿Es segura mi compra?

Guardian Glass Services te ofrece una tienda online de calidad, ética y transparente. Garantizamos la seguridad en todas las operaciones y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda o incidente relacionado con nuestra web. En nuestro centro de gestión de cliente resolveremos cualquier duda que tengas a este respecto. Puedes contactar con él llamando al 902 111 560.

¿Existe posibilidad de financiar mi compra?

En los casos en los que un pedido exceda el importe de 600 €, en Guardian Glass Services te ofrecemos la posibilidad de financiarlo. Consulta esta opción en nuestro centro de gestión de cliente llamando al 902 111 560.

Necesito factura de mi pedido

Entre otras cosas, el área de cliente ofrece la opción de extraer la factura de un pedido. Para ello, dirígete a “Mi cuenta > Historial”, selecciona tu pedido y haz clic en “Solicitar factura”.

¿Qué tipo de garantía ofrecen los productos adquiridos en la tienda online de GGS?

Nuestro servicio de instalación cuenta con una garantía de seis meses. Por otro lado, todos los productos de Guardian Glass Services cuentan con dos años de garantía.

¿Por qué me cobran 60 € cuando añado un producto con instalación?

En los casos en los que tengas en tu carrito un producto para el que hayas solicitado instalación, en un primer momento se te cobrarán 60 € en concepto de medición y elaboración de presupuesto definitivo. Esa cantidad se te descontará sobre el total del presupuesto, una vez valorado el servicio por Guardian Glass Services, confirmado por ti y finalizada la instalación. Esta visita previa se realiza para valorar la instalación y detectar diferencias sobre el presupuesto inicial. En caso de haber diferencia sobre el presupuesto inicial y aproximado, se comunicará esa diferencia y los motivos.

Puede que las características del entorno en el que se va a realizar la instalación impliquen complicaciones en la mano de obra, por lo que este servicio puede conllevar un coste superior.

¿Puedo solicitar que un producto de vidrio esté tintado o serigrafiado?

Sí. Puedes solicitar el tinte o serigrafía de nuestros productos en nuestro centro de gestión de cliente llamando al 902 111 560.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Dado que cada vidrio es fabricado a medida, no existe posibilidad de reembolso.

Tengo una incidencia con un producto adquirido en la tienda online de GGS

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al 902 111 560.

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