Quienes somos

Especialistas en soluciones de vidrio y cristal, servicio en toda España

Guardian Glass Services es la empresa líder en servicios integrales de cristalería en España. Realizamos labores de asesoramiento y mantenimiento para grandes corporaciones, organismos institucionales, pymes, aseguradoras y particulares a través de nuestra tienda online y nuestro centro de gestión de clientes.

En Guardian Glass Services llevamos muchos años trabajando todo tipo de vidrios y ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes, desde cerramientos de terraza hasta instalaciones comerciales para grandes empresas.

Somos profesionales del vidrio y del cristal y nos aseguramos de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes

Guardian-glass-transporte

¿En que nos diferenciamos como empresa líder de cristalería en España?

1) Mucho más que una empresa de cristalería

Guardian Glass Services pertenece al grupo Guardian Industries, una de las compañías más relevantes del mundo en fabricación y transformación de cristal con presencia actualmente en cinco continentes, y una de las empresas españolas más importantes de cristalería.Somos capaces de ofrecer las mejores soluciones en vidrio gracias a tres características que nos definen:

2) Gran experiencia con nuestros clientes

Guardian Industries es una multinacional de referencia en el sector de la fabricación y transformación de vidrio, fundada en 1932 con más de 1.900 empleados y presente en 26 países de 5 continentes. Esto nos permite conocer de primera mano todos los niveles de los procesos de producción de cristales.

3) Alta capacidad de respuesta

A través de nuestro Centro de Gestión de Clientes en coordinación con nuestras Unidades Móviles, nos encontramos en disposición de poder prestar nuestro servicio en cualquier provincia de España de manera rápida y eficaz 24 horas al día y 365 días al año.

4) Servicios personalizados

Guardian Glass Services es el único grupo a nivel nacional que ofrece un servicio de asesoramiento e instalación. Sólo tendrás que indicarnos tus necesidades, y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

5) Presencia en toda España

Como empresa líder del sector en España, nuestra estructura nos permite tener una capacidad logística y un tiempo de respuesta sobresalientes en todo el territorio. Nuestra red se compone tanto de talleres propios como de talleres colaboradores.

Gracias a esto podemos ofrecer servicio en toda España y ofrecer un servicio detallado

Casa-del-desierto-Guardian

Tipos de vidrios que trabajamos

 

 

1) Vidrio Capas Solar-reflectasol

Vidrio reflectante (efecto espejo) con tonalidad marrón de 5 mm.

2) Vidrio efecto espejo

Vidrios de 3, 4, 5 y 6 mm, devarias tonalidades y distintos aspectos

3) Vidrio Float

El vidrio flotado consiste en una plancha de vidrio fabricada haciendo flotar el vidrio. Disponemos de distintos acabados y tonos, desde los 3 hasta los 12 mm

4) Vidrio Impreso

Es un vidrio que deja pasar la claridad sin poder ver nítidamente a través del mismo. Es un vidrio grabado, con una malla metálica, de manera que si se rompe, los pedazos de vidrio quedan unidos al alambre evitando su caída y que estos puedan producir lesiones. Disponemos desde los 4 mm hasta los 10mm

5) Vidrio laminado

Vidrio laminado de seguridad compuesto por dos vidrios o tres vidrios. Muy utilizado en separaciones de ambientes y de fácil limpieza. Disponible en varias tonalidades transparentes de color. En caso de rotura los fragmentos de vidrio se adhieren al intercalario plástico, lo que reduce el riesgo de lesiones.

6) Vidrio Mateado

 Vidrio mateado al ácido de Guardian Glass, ofrece una llamativa y distintiva mezcla de elegancia, luminosidad y privacidad. disponible en diferentes tonos y grosores

7) Vidrio Neocerámico

Vidrio exclusivo para chimeneas

8) Vidrio pintado

Vidrio pintado por la cara interna con una pintura orgánica opacificada que, al secarse, le proporciona un maravilloso acabado lacado. Sus colores, brillantes, opacos y altamente reflectantes, otorgan mayor prestancia a cualquier espacio.

9) Vidrio Tapa de mesa

 Vidrio de mesa con forma circular y transparente

10) Vidrio Templado
 

 Vidrio de seguridad procesado por tratamiento térmico para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Cuando se rompe, se desmenuza en trozos pequeños granulares en lugar de astillarse en grandes fragmentos dentados. Disponible en diferentes tonalidades y acabados

En Guardian Glass Services trabajamos casi todos los tipos de vidrios que existen, nos enfocamos en lo que necesitan nuestros clientes, desde un proyecto en un hogar hasta la cristalería de un edificio.

Si no sabes muy bien que tipo de vidrio encaja en tu proyecto contacta con nosotros y te asesoramos para que tomes la mejor decisión.

Cookie Settings