Top-blogs-guardian

Los 5 mejores blogs de decoración para inspirarte

Nuevas ideas y tendencias en decoración para tu hogar

Aquí podrás ver nuestra selección de los 5 mejores blogs donde buscar nuevas ideas para decorar tu hogar y darle un toque diferente.
En esta selección de blogs podemos encontrar todo tipo de categorías dentro del mundo de la decoración y las reformas, desde áticos y buhardillas, cocinas, terrazas y jardines y un sin fin de ideas que podemos aplicar en nuestros proyectos decorativos.
Coje papel y boli que empezamos

1. Vintage & Chic

Uno de los mejores blogs donde coger inspiración, está creado por Leticia Blanco y dice ella que su blog se basa en pequeñas historias de decoración. La verdad es que no le falta razón.

El blog tiene muchas categorías, desde pequeños espacios de decoración hasta casas completas, también podremos inspirarnos con ideas para baños, salones, terrazas y un largo etc…, lo mejor es que echéis un vistazo a su página vintageandchicblog

Están presentes en casi todas las redes sociales, pero la que más nos gustan es instagram, que tienen más de 44k seguidores y más de 5000 publicaciones, también están en pinterest donde tienen más de un millón de visitas.

Nos han encantado estos 2 artículos…

80M2 MODERNOS Y ACOGEDORES

UN PISO PERFECTO DE 110M2 EN MINSK CON AIRES LONDINENSES

 

 

2. Decorar mi casa

Como segunda fuente de inspiración te traemos el blog, Decorar mi casa.

Si te gusta la mezcla de estilos en decoración, los muebles y objetos reciclados, los DIYs y, sobre todo, la decoración original y con personalidad, este es tu blog donde buscar inspiración.

Podemos tener ideas sobre, ¿Cómo decorar nuestro recibidor?, ideas para decorar nuestra terraza o jardín, la verdad es que es bastante original su contenido, nos encanta!

Está presente en redes sociales, en twiter y pinterest está muy activa y podemos seguir sus recomendaciones y actualizaciones y aprender mucho de su estilo

3. Decora tu alma

Empezaron con Decora tu alma en 2009 como blog de decoración y hoy en día son un ecommerce que venden productos de mobiliario y decoración.

Cuidan mucho los productos, trabajan con grandes y pequeñas marcas y están pensando en crear colecciones exclusivas diseñados por ellos mismos.

La verdad es que cuidan mucho la calidad de sus contenidos e intentan aportar el máximo valor a sus seguidores, eso nos encanta!

Trabajan muchas redes sociales, pero la que más nos gusta es instagram, suben muchos post y nos cuentan de una forma muy interesante sus últimas ideas y opciones de decoración, podemos seguirles en sus redes para estar al día de las novedades.

4. Decoesfera

Decoesfera es un blog dedicado al mundo de la decoración mas chic.

Encontraremos consejos sobre interiorismo, jardinería y bricolaje, entre otros, con los que inspirarnos para decorar nuestro hogar y encontrar aquello que nos inspire.

El blog pertenece al grupo webedia, una red de blogs profesionales muy grande y muy especializada en muchos sectores.

Están muy presentes en instagram, tienen más de 8000 seguidores y publican contenido muy interesante donde poder coger referencias interesantes.

Nos han encantado estos 2 articulos!!  

DIY de velas originales

Mini casa en el bosque de AIRBNB

5. Delikatissen

No podía faltar dentro de nuestra selección un blog de estilo nórdico, de Delikatissen​ nos encanta su estilo y minimalismo, además de como cuidan los detalles.

Ellos se catalogan como tu nuevo hogar nórdico, y no les falta razón.

Aquí encontraremos mucha decoración de interiores, muebles de diseño, inspiración deko, cosas bonitas y alguna receta de cocina  que tienen muy buena pinta.

Estos 2 artículos que hemos encontrado navegando por su web son los que más nos han gustado

– Decoración navideña nórdica

– Influencia nórdica en el Upper east Side de Nueva York

…Y esta es nuestra selección, del top 5 de blogs de decoración en español, estamos seguros de que vas a coger un montón de ideas y como decimos nosotros “vas a transformar tus sueños en realidad”

¿Crees que nos falta algún blog de decoración por incluir? 

Déjanos un comentario y haremos otra lista más adelante.

Esperamos que los disfrutes

Suscríbete a nuestra newsletter y participarás en sorteos y regalos

¿Te gustaría inspirarte con nuevas ideas sobre decoración con cristal?
Síguenos en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie Settings