Casa-del-desierto-Guardian

Rodaje en la casa del desierto

Black Mirror, la serie de Netflix, ha rodado su nueva temporada en “La casa del desierto”

La serie de televisión británica “Black Mirror”, creada por Charlie Brooker y emitida por Netflix, ha utilizado como escenario para el lanzamiento de su quinta temporada “La casa del desierto” de Gorafe (Granada), una construcción hecha de cristal.

¿Conoces qué es la casa del desierto?

La casa del desierto es una casa capaz de autogestionarse de forma eficiente y sostenible. Este pionero y arquitectónico proyecto busca estudiar el comportamiento del vidrio en entornos extremos, desde Guardian Glass buscamos desafiar a la naturaleza para demostrar las prestaciones del vidrio sostenible.

La casa de cristal situada en Gorafe (Granada) aislada en el desierto aparece como emplazamiento ideal para escapar del mundo “conectado” en la trama del capítulo dos de la serie que protagoniza Topher Grace, actor principal de películas como Spider Man 3.

El rodaje del capítulo se desarrolló el pasado verano durante dos días completos gracias a un equipo de producción y rodaje que mostró en todo momento un elevado interés en la vivienda, que acaparó la atención de asistentes y cámaras desde sus muchas perspectivas y enfoques posibles Según Agencia EFE.

La Casa del desierto es el lugar perfecto donde olvidarse del mundo y desconectar por completo.

“Desconexión, esa palabra que todo el mundo buscar pero que, al mismo tiempo, todo el mundo teme”

¿Cuánto tiempo eres capaz de estar sin mirar el móvil? ¿Serías capaz de vivir sin Netflix? ¿Y sin tablet? ¿Y sin Wi Fi? Tus respuestas a estas preguntas podrían revelar cierta adicción, ¿no crees?

La serie británica Black Mirror explora precisamente el lado oscuro de la era tecnológica en la que nos encontramos, aunque enmarcando la trama en un futuro próximo.
Cada episodio es una historia distinta, en un entorno distinto, pero todas las situaciones nos acercan a ese conflicto entre la tecnología y el instinto de los seres humanos.

La Casa del Desierto, de Guardian Glass, aparece en el capítulo 2 de la recién estrenada temporada 5 de Black Mirrorrecreando ese lugar donde meditar, desconectar y alejarse del mundo tecnológico en el que vivimos.

¿Te gustaría inspirarte con nuevas ideas sobre decoración con cristal?
Síguenos en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie Settings